💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

💥Descarga Firestone desde 53.95€. Unidades Limitadas💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

No hay vehículo seleccionado
Introduzca su vehículo para comprobar la compatibilidad de la pieza.

Amortiguador MONROE ORIGINAL 11160 (Vende individualemente)

Neumáticos MONROE
173,95 €
UD
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 01/10/2024

Características

  • EAN 5412096021107
  • ancho de embalaje [cm] 17
  • h embalaje [cm] 17
  • Referencia artículo par 11159
  • long. de embalaje [cm] 57,1
  • Garantía Garantía de 5 años con accesorios para cambio en pares
  • Nº art. de accesorio recomendado MK130, PK053
  • Peso [kg] 4,300
  • Tipo de sujeción de amortiguador Abrazadera abajo, Espiga arriba
  • Sistema de amortiguadores Bitubular
  • Tipo de amortiguador Columna de amortiguador
  • Tipo de amortiguador Presión de aceite
Número original "Referencia del fabricante"
  • 5530356C00
  • 5530356C25
  • 5530356C26
  • 5530357C00
  • 5530357C25
  • 5530359C00
  • 5530359C25
  • 5530359C26
  • 5530362C00
  • 5530362C25
  • 5530362C26
Compatibilidad
  • 1.6 i (90) (10/1990 - 05/1995) Essence A trois volumes
  • 1.6 i 16V (102) (10/1992 - 05/1995) Essence A trois volumes
  • 1.6 (111) (08/1990 - 10/1994) Essence A trois volumes
  • 1.6 i 16V (102) (10/1992 - 05/1995) Essence 3/5 portes
  • 1.6 i (90) (10/1990 - 05/1995) Essence 3/5 portes
  • 2.0 i 16V (143) (10/1990 - 05/1995) Essence 3/5 portes
  • 1.6 (90) (03/1990 - 10/1994) Essence Coupé
  • 1.6 SR (102) (09/1993 - 10/1994) Essence Coupé
  • 2.0 GTI (143) (03/1991 - 10/1994) Essence Coupé
  • 2.0 GTI 16V (143) (10/1990 - 05/1995) Essence 3/5 portes
  • 1.6 i (90) (10/1990 - 05/1995) Essence 3/5 portes
  • 1.6 i 16V (102) (10/1992 - 05/1995) Essence 3/5 portes
  • 2.0 (143) (02/1992 - 12/1994) Essence A trois volumes
Amortiguador MONROE ORIGINAL 11160 (Vende individualemente)
Neumáticos MONROE
173,95 €
UD
back-to-top