💥Novedad: Reparación de Pinchazos GRATIS💥

💥Descarga Firestone desde 53.95€. Unidades Limitadas💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

No hay vehículo seleccionado
Introduzca su vehículo para comprobar la compatibilidad de la pieza.

Volante motor LuK 415018010

Neumáticos LUK
314,90 €
UD
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 30/10/2024

Características

  • EAN 4005108234629
  • Cantidad de agujeros de fijación 8
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
Número original "Referencia del fabricante"
  • 1C14 6477 CB
  • 1C14 6477 CC
  • 1C14 6477 CD
  • 1C14 6477 CE
  • 1C146477CB
  • 1C146477CC
  • 1C146477CD
  • 1C146477CE
  • 4413743
  • 4486794
  • PBU 1657
  • PBU1657
Compatibilidad
  • 2.4 DI RWD (FAA_, FAB_, FAC_, FAD_) (75) (01/2000 - 05/2006) Diesel Camionnette
  • 2.4 DI RWD (FAA_, FAB_, FAC_, FAD_) (120) (01/2000 - 05/2006) Diesel Camionnette
  • 2.4 TDE (125) (07/2001 - 05/2006) Diesel Camionnette
  • 2.4 DI (FAA_, FAB_, FAC_, FAD_) (90) (01/2000 - 05/2006) Diesel Camionnette
  • 2.4 TDE (115) (03/2004 - 05/2006) Diesel Camionnette
  • 2.4 DI (F_A_, F_B_, F_C_, F_D_) (120) (01/2000 - 05/2006) Diesel Camion plate-forme/Châssis
  • 2.4 DI (F_A_, F_B_, F_C_, F_D_) (75) (01/2000 - 05/2006) Diesel Camion plate-forme/Châssis
  • 2.4 TDE (125) (07/2001 - 05/2006) Diesel Camion plate-forme/Châssis
  • 2.4 DI (F_A_, F_B_, F_C_, F_D_) (90) (01/2000 - 05/2006) Diesel Camion plate-forme/Châssis
  • 2.4 TDE (115) (03/2004 - 05/2006) Diesel Camion plate-forme/Châssis
  • 2.4 TDE (F_C_, F_B_, F_A_) (125) (07/2001 - 05/2006) Diesel Autobus/Autocar
  • 2.4 DI (F_B_, F_C_, F_A_) (90) (01/2000 - 05/2006) Diesel Autobus/Autocar
  • 2.4 DI RWD (F_B_, F_C_, F_A_) (120) (01/2000 - 05/2006) Diesel Autobus/Autocar
  • 2.4 DI RWD (F_B_, F_C_) (75) (01/2000 - 05/2006) Diesel Autobus/Autocar
  • 2.4 TDE (115) (03/2004 - 05/2006) Diesel Autobus/Autocar
Volante motor LuK 415018010
Neumáticos LUK
314,90 €
UD
back-to-top